Renacer

“Si no te gusta lo que haces, aún estas a tiempo de planteártelo porque sólo tenemos una vida en la cual podemos renacer varias veces”

A menudo me encuentro con personas que se quejan del tipo de vida que llevan. Pienso que en realidad vivimos en un mundo lleno de posibilidades, y que cada uno de nosotros  dibujamos el camino de nuestra vida con las decisiones que tomamos cada día, la perspectiva con la que miramos las cosas y nos observamos a nosotros mismos, las cosas que decidimos creer y que finalmente creamos (del verbo crear).

Vivimos en un mundo maravilloso, rico, extenso; podemos quedarnos donde estamos o comenzar un viaje apasionante cada mañana, cada momento. Vivir es renacer en cada instante, la vida es movimiento, cambio, transformación, capacidad de reinventarse a uno mismo…

Te invito a que me acompañes en este camino emocionante y que juntos reflexionemos, meditemos y actuemos de acuerdo a la pasión que albergamos.

Cada día intentaré escribir algo con lo que puedas motivarte para vivir una vida con mayúsculas.

Hoy te dejo con este pensamiento:

“Eres el creador de tu vida. Mientras hay vida, hay esperanza y la capacidad de renacer, estés dónde estés, y estés cómo estés”

Alberto Rodrigo

Anuncios

3 pensamientos en “Renacer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s