Esas pequeñas cosas

“Disfruta de esas pequeñas cosas de la vida, un día te darás cuenta de que eran las más grandes” 

Nos hemos complicado mucho. Vivimos con demasiados objetos, realizamos demasiadas tareas que se se nos hacen imprescindibles. Hemos llenado nuestras casas de cosas, nuestras agendas de actividades… planeamos el futuro, deseamos tener más, alcanzar esto o aquello, y mientras se nos pasa la vida, sin disfrutar de cada instante y de cada cosa importante.

Es una cuestión de perspectiva, e incluso de valores. Solamente cuando estamos, ante un acontecimiento dramático, e inesperado, como puede ser la perdida de un ser querido o vivir una enfermedad grave, nos damos cuenta de lo valioso que es cada instante, y lo importante que es saber valorar cada “pequeña” cosa.

… un paseo por la playa, una taza de café, una conversación con un amigo, llamar a los papás por teléfono, un baño caliente, leer un buen libro, amar, cocinar sin prisas, una copa de un buen vino, mirar a alguien a los ojos, escuchar, sonreír a la cajera del supermercado y desearle un buen día… hay infinidad de cosas que componen esto a lo que llamamos vida.

“No perdamos el momento lamentándonos de aquello que no tenemos, Aprendamos a valorar cada segundo de vida, y busquemos la oportunidad de ser felices en aquellas PEQUEÑAS cosas”

Alberto Rodrigo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s