No hay nada imposible

“Sé realista… pide lo imposible” (María Cobo)

Los mayores logros que he conseguido en mi vida, han sido aquellos que parecían imposibles, o que la gente me decía que no podría alcanzar, porque era una locura, muy difícil, o imposible…

Nunca he sido amante de las cosas fáciles, de lo “normal”, por alguna extraña razón desde que era muy pequeño, quizás a la edad de 4 o 5 años, solía pensar que había mucho más de lo físico, y que existía un poder mayor. He creído esto toda mi vida y lo he enfocado en diferentes creencias, pero todas ellas basadas en el amor, el perdón, la confianza, en creer, ser capaz de ver más allá.

La sociedad en la que vivimos está llena de sentencias, valores, dichos completamente limitantes, con los que crecemos y que van formando nuestra manera de pensar, también limitante. Pero la buena noticia es que podemos vivir la vida que realmente deseamos cambiando nuestra manera de pensar.

“Los grandes genios, son aquellos que se han permitido el lujo, el placer y el capricho de creer que eran capaces de alcanzar lo imposible, y ¿ sabes qué?: ¡lo han logrado!” (Alberto Rodrigo)

Alberto Rodrigo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s