Alicia Gómez: Ganadora del Concurso de Relatos “Continúa Mucho más que dos”

20150604_162345El mismo día en el que los autores hemos firmado nuestro libro “Mucho más que dos” en la Feria del Libro de Madrid, hemos hecho entrega del premio a Alicia, la ganadora del Concurso de Relatos “Continúa Mucho más que dos” que nuestra editorial La Calle lanzó hace unos meses. Además hemos podido comer con ella y compartir experiencias, secretos, fantasías, amor, vida…

20150604_134946 (1)

Aquí podéis leer su relato. Espero que os guste, ¡a nosotros nos ha encantado!

 

“Almas”

Sentir sus manos rodeando mi cuerpo me hace temblar. Al mismo tiempo siento la paz que deseaba desde hace unos minutos. Exactamente desde que las dos nos metimos en la cama.

Mis labios siguen insistiendo. No pueden dormir sin besar su boca. No pueden desistir antes de intentarlo. En un intento fallido trato de convencerles de que ella jamás se fijaría en mí, que se están confundiendo, que lo nuestro es…

Cuando quiero darme cuenta, mis labios ya han empezado su labor y están besando su mejilla. Un beso, dos, tres. Suben hasta su ceja y vuelven a bajar hasta la comisura izquierda de sus labios.

Entonces les freno en seco y vuelvo a acurrucarme en su pecho. Ella sigue acariciándome y ellos no tardan en volver a la batalla.

Finalmente mis labios y los suyos festejan el placer del encuentro. En ese momento nuestros cuerpos comienzan a deshacerse en besos, en caricias y en miradas. Desde aquel instante nuestras almas siguen deshaciéndose en algo que las dos deseábamos desde hace mucho tiempo.

Alicia Gómez Benito / Educadora Social y Coach Certificada. @aliciagbenito

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s