La gira de talleres “Mucho más que dos” llega a Ibiza con la actuación de Rebeka Brown dentro del Ibiza Gay Pride 2015

22092_10206125304844895_5686786659183414022_nIbiza, cuna e inspiración de muchos de los relatos de nuestro libro “Mucho más que dos” fue el escenario dónde Marian Frías y yo tuvimos el privilegio y el placer de impartir un taller sobre “Roles y Cadenas” en un marco excepcional: la sala capitular del Ayuntamiento de Ibiza, en lo alto de D’alt Vila. Todo ello dentro de la programación del primer Ibiza Gay Pride, un evento completo de actividades, actuaciones, celebraciones y artistas de prestigio internacional, como no podía ser de otra manera… entre ellos, o mejor dicho en esta ocasión, entre ellas, Rebeka Brown que nos hizo el gran regalo de cantar en vivo al final del taller, y no sólo eso, sino formar parte activa de él con sus aportaciones y su magnífica presencia. ¡Todo un lujo!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Gracias a Alicia y Sara Torres por acogernos con tanto cariño, por su implicación y su propuesta y presentación de Pikapak, de lo que muy pronto oiréis hablar.

También, como no, a Antonio Balibrea organizador del evento Ibiza Gay Pride por su invitación a formar parte de este proyecto, y a todo su equipo.

También agradecer al Diario de Ibiza y al Peridico de Ibiza y Formentera por publicar nuestro paso por la Isla, y a Radio Ibiza Ser por la entrevista que nos realizaron y que podéis escuchar aquí también.

Artículo en el Diario de Ibiza: http://ocio.diariodeibiza.es/agenda/noticias/nws-429027-sexo-miedos-libro-mucho-mas-dos.html

Artículo en el Diario de Ibiza: http://periodicodeibiza.es/pitiusas/local/2015/07/10/156380/llega-gira-mucho-mas-dos.html

Además, Marian y yo pudimos hacernos un reportaje de fotos en el espectacular Hard Rock Hotel de Ibiza al que también agradecemos su cálida acogida.

También tuvimos la oportunidad de relajarnos en el Chiringay de Es Cavallet y ver las mágicas puestas de sol desde el Kumharas, dónde recibimos un masaje sanador y cenamos mientras contemplábamos maravilloso un espectáculo con fuego y malabares.

Ibiza siempre enamora, acoge, inspira y te deja con esas ganas de volver e inventarse una nueva vida en una isla llena de espiritualidad, energía y sexualidad.

Alberto Rodrigo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s