Ponencia en las Jornadas de Coaching, IE y PNL “Gente Brillante”: Cuando me encuentro conmigo.

11230106_10153394125122278_1067167181677165139_nUn año más D’arte Coaching me ofreció la oportunidad de dar una ponencia en las Jornadas de Coaching IE y PNL, esta vez compartiendo con Marian Frías acerca de nuestro libro, vivencias, testimonio, etc.

Si no pudiste asistir, te invito a que veas nuestra ponencia. Aviso que hay un “desnudo integral del alma” y de lo que no es el alma…

Gracias por el privilegio de compartir, dar y recibir tanto amor.

“Cuando me encuentro conmigo”

Alberto Rodrigo

Responder

