Programa 41: “Tirar la toalla”. Entrevista a Beatriz Moure

Cuántas veces en nuestra vida hemos usado esta expresión cuando nos hemos visto superados por una situación por la que hemos estado luchando y que finalmente no hemos logrado conseguir. Normalmente conectamos el tirar la toalla con un sentimiento y situación de fracaso, de rendición, agotamiento y frustración.

Sin embrago hoy me gustaría proponeros una nueva interpretación de este dicho tan común, lo cual va a requerir de un cambio de enfoque y de perspectiva.

Cada vez estoy más convencido de que la clave del éxito y del bienestar está más en dejar fluir que en la lucha en sí.

Se nos ha educado con la creencia de que la vida es una lucha, y aunque a veces tenga este componente, lo cierto es que la vida es vida y tiene más que ver con ir descubriéndola, con permitir que emerja, que fluya y nosotros fluir con ella desde el disfrute, la gratitud, la sorpresa, la aceptación y la confianza en que lo que tenga que ser será y estará bien.

20160609_125021

Hoy en la Comunidad By Gay Coaching de Onda Arcoiris nos acompaña una mujer joven con una trayectoria personal y profesional que le ha llevado a crear su propio trabajo y que además es de referencia para todas aquellas personas que estén pensando en montar su empresa: Beatriz Moure. Aquí podéis escuchar el programa con su entrevista.

Deja un comentario