Programa 42: “Dime con quién hablas…”. Entrevista a Andreas

… y te diré cómo te comportas.

¿Deberíamos seleccionar con quién debemos o no comunicarnos y cómo? Yo creo que sí, quizás la palabra seleccionar no sea la adecuada, más bien diría elegir libremente con quién queremos hablar, cómo, y dónde; porque toda esta comunicación de alguna manera va a llegar a influir en nuestro comportamiento, hábitos y hasta carácter.

Es verdad que hay comunicaciones no elegidas, es decir, no puedo elegir quién es mi jefe, mis compañeros de trabajo, familia, etc. Son personas que están en mi entorno, forman parte de mi vida y que yo no elijo. Eso sí, puedo decidir la manera, el tono, la duración y hasta conseguir, que si hay alguien que va a influir en esta comunicación, sea yo y no el otro.

Y no me refiero desde el ego de pensar que yo soy mejor que el otro, sino que cuando claramente sepamos que es un tipo de persona con la que no conectamos bien o una comunicación complicada, podamos darle la vuelta, no juzgar, empatizar, casi hasta hipnotizar a la otra persona con nuestro tono, mirada, energía… siempre desde el amor.

Hablemos de los encuentros con los amigos y amigas con los que quedamos para tomarnos un café, una caña, o invitamos a nuestras casas a comer o a cenar. Creo que aquí la elección y el tipo de comunicación son clave. Es en este lugar dónde quizás se cumpla más la sentencia de Dime con quién vas y te diré quién eres. Porque todos formamos parte de múltiples sistemas (familiares, laborales, sociales, etc.) e influimos los unos en los otros, por esa necesidad que tenemos de sentirnos parte de un grupo, de tener o ser referentes, porque hemos sido creados para comunicarnos…

En el programa de La Comunidad de hoy entrevisto a Andrés Blazquez, cantante con el nombre artístico de Andreas, que acaba de lanzar su primer single. Descubrirás su pasión más allá de la música y también gracias a ella. Con esta maravillosa persona cerramos temporada hasta septiembre.

20160630_163131

Aquí podéis ver su videoclip “Next to you”:

No te pierdas el programa con la entrevista:

Anuncios

2 pensamientos en “Programa 42: “Dime con quién hablas…”. Entrevista a Andreas

  1. Marcio Angelo

    Me ha encantado la entrevista. Alberto suave y agradable como siempre. Al entrevistado, Andrés, me suena de haberle visto por ahí. Ha transmitido una energía muy positiva. Enhorabuena a todos

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s