Programa 43: “Los extremos del amor…”. Entrevista a Leire.

Con este programa cerramos la 1ª temporada del programa para comenzar la semana que viene con novedades en la forma y en el contenido, y sobre todo con nuevos “trucos” para vivir mejor y con invitados e invitadas que nos compartirán su historia y experiencia.

Bajo una apariencia de belleza y pseudomisticismo, el amor se ha convertido en la meta de la vida en el inconsciente colectivo. Es el ideal, a lo que todo el mundo aspira. No hay final feliz si no hay boda o, como mínimo, una pareja mirándose enamorada con un atardecer de fondo. Conocer a alguien, salir, vivir junt@s, quizá casarse y tener descendencia. Y de ahí hasta que la muerte o el divorcio nos separe. Ese es el ideal, el objetivo de la vida: el amor es el centro, es lo que le da sentido.

¿Cómo nos afecta eso en nuestro día a día, en nuestra forma de relacionarnos, en nuestros planes? A grandes rasgos podemos señalar que hay dos extremos en relación con el amor y un sinfín de combinaciones en el medio. En un lado la búsqueda del amor de la vida, esa persona que nos hará sentirnos en plenitud, que hará que el tiempo se congele y no importe nada más que nuestro amor, porque el amor todo lo puede y merece la pena hacer cualquier cosa por él o por ella.

Hoy en la Comunidad by Gay Coaching y Cuidando en Femenino de de Onda ArcoirisLeire de Puzzle Coaching nos invita a enamorarnos de nosotros mismos y de nuestras relaciones.

20160630_170108

Aquí podéis escuchar el programa con la entrevista:

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s