“Menú de Vida”: Nace mi programa de TV en Diverzity

Desde muy temprana edad soñaba con conducir un programa de televisión, sabía que algún día se presentaría la oportunidad, y como creo que la fe es una visualización creativa que implica creer para crear, creí y gracias a la plataforma Diverzity, ha nacido este programa en el que llevo varios meses trabajando y que finalmente dio a luz el pasado viernes 13 de abril en Madrid, en el Espacio de Telefónica de Gran Vía. Aquí podéis ver algunas imágenes de la gala presentación y un vídeo resumen:

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡Os doy la bienvenida a  Menú de vida!, un programa con todos los ingredientes necesarios para elaborar recetas para la vida, poniendo el foco en el bienestar, el crecimiento personal y en todo aquello que nos aporta calidad y calidez.

Lo que nunca falta en esta “cocina” es el AMOR e invitados especiales que generosamente comparten su vivencia personal, aportando claves esenciales, dando lugar a recetas muy variadas y valiosas para vivir una VIDA con mayúsculas. Porque en Diverzity nos apasiona la diversidad, la diversión, el respeto y la vida. ¿Estáis preparados para entrar en la cocina? ¡Menudas vidas!: Menú de vida.

Aquí podéis ver un resumen presentación del programa:

Para ver todos los programas publicados hasta ahora podéis pinchar en la siguiente imagen:

logoMenú de VIDA

 

Alberto Rodrigo

 

2 pensamientos en ““Menú de Vida”: Nace mi programa de TV en Diverzity

  1. palomabarcia

    Felicidades Alberto. Me nace destacar tu versatilidad y tu capacidad para adaptarte suavemente al perfil de cada uno de los que hemos tenido el privilegio de ser tus invitados. Fue un inmenso placer.

    Responder
    1. Alberto Rodrigo Autor de la entrada

      Muchas Gracias Paloma Barcia! Ha sido un honor y un placer tenerte en la “cocina” de Menú de Via, pero sobre todo tenerte como amiga y referente en mi vida. Un abrazo enorme!

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s