“El movimiento nos conecta” Entrevista a Miguel Ángel Punzano en “Menú de Vida”.

Diseño sin título (1)

Hoy nos visita Miguel Ángel Punzano de tejido conectivo para hablarnos de la importancia de conectar a través del movimiento.

Conectamos en primer lugar con nosotros mismos. Con nuestro ser, pero también con nuestro entorno, con la naturaleza y con los diferentes elementos en que nos rodean. Además el movimiento nos permite conectar a la vez con los demás. Al encontrarnos con otras personas también en movimiento o incluso en parada, con las que interactuamos a través de una escucha corporal activa tanto de nuestro cuerpo como del de los otros.

Esta experiencia es algo enriquecedor porque nos permite sentir, observarnos, conocernos y sobretodo soltarnos. Dejar que cada parte de nuestro cuerpo, cada capa sea capaz de entender que en el movimiento hay vida y que es un lenguaje en sí mismo.

No es necesario ser especialista en ninguna disciplina física para poder experimentar el poder y la magia de la conexión e improvisación orgánica que cada cuerpo busca en el espacio interior y exterior.

¿Te atreves a conectar? Miguel Ángel nos cuenta y nos muestra cómo podemos hacer para empezar a disfrutar del movimiento y del contacto.

Aquí puedes ver la entrevista:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s