“A cada paso más feliz”. Entrevista a Marta Bustos en “Menú de Vida”

Diseño sin título (1)

¿Cómo podemos definir la felicidad? Quizás para cada persona tenga un significado diferente dependiendo de aquello a lo que le demos valor. Nuestras creencias, la manera de mirar e interpretar el mundo que nos envuelve y rodea… También la manera de percibirnos a nosotros mismos, hacen que nos sintamos más o menos felices.

Sea como sea, Marta Bustos nos propone ser a cada paso más feliz construyendo nuestra felicidad paso a paso, inspirándonos e inspirando a los demás. Marta se define como una iluminadora de ideas. Ideas que pueden ser precisamente los sueños que nos hagan conectar con nuestra misión y desarrollarla con pasión. Ésta puede ser la clave para ser felices: invertir en nuestra felicidad independientemente de las circunstancias.

Dentro de este marco nos presenta su libro Alicia y la libreta de las emociones”. Ha escrito este libro junto a sus hermanas Irene y lluvia. Además, escribe habitualmente en el blog “Rincón del Cuidador”.

En este último programa de la primera temporada de Menú de Vida entrevistamos a Marta Bustos y descubrimos cómo podemos aprender a valorar y reconocer los pasos que nos alejan y los que nos acercan hacia nuestro propósito, hacia nuestra felicidad. Sé feliz!!

Aquí puedes ver el programa:

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s