“¿Que harías tú si no tuvieras miedo?”. Estrenamos la 2ª Temporada de “Menu de Vida” entrevistando a Alicia G. Benito.

Diseño sin título (2)

Estrenamos temporada, salimos a la calle y el formato evoluciona. Nos encanta el movimiento, la diversidad y los cambios, eso sí, manteniendo nuestra esencia y misión. Y para esta ocasión tan especial contamos con una invitada de lujo: Alicia Gómez Benito, creadora de Cuidando en Femeninouna iniciativa con la que ayuda a mujeres profesionales a superar sus miedos para conseguir una vida que les apasione. 

Alicia se vio paralizada por el miedo y decidió afrontarlo. Su proceso de recuperación le permitió reorientar sus vidas personal y profesional y hoy por hoy ha decidido utilizar todo lo aprendido para ayudar a otras personas a superar cuadros de ansiedad y depresión. Se especializó en el tratamiento de mujeres desbordadas por las exigencias externas y utiliza su propio experiencia para crear una comunidad estable que apoye el primer paso para afrontar las dificultades: Aprender a cuidar de uno mismo. Hacerse responsable del propio bienestar es fundamental para poder acompañar a los demás.

Con Alicia vamos a hablar acerca del miedo, planteándonos un reto: ¿Qué harías tú si no  tuvieras miedo? Sabemos que el miedo es una de las emociones básicas, pero ¿Para qué sirve el miedo?, ¿Qué produce en nuestras vidas?, ¿Qué podemos hacer cuando tenemos miedo?

¿Y tú?… ¿Qué harías tú si no tuvieras miedo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s