Gritos y Susurros

fotos-dormitorios-blancos-2016-640x356

Quizás si permanezco en silencio pueda volver a escucharte, igual si grito y suelto toda la rabia pueda dejar espacio a tu cálida voz… porque necesito tus susurros, en plural, cuando tus palabras, tu voz y tus pausas (que no silencios) acarician mi alma y me curan de mi mayor enemigo: yo mismo.

Pero hoy tengo ganas de ambas cosas, quiero gritos y susurros, como el que hace obras en casa, esta vez en mi hogar interior y los gritos son esos golpes, martillazos para derribar antiguos muros, esos que ya no quiero ni necesito más.

Son el ruido provocado al recoger los escombros de un alma desgastada, no tanto por el tiempo, como por el continuo cambio, el esfuerzo, la superación… grietas que se han generado por el dolor continuado, goteras incesantes que han provocado incómodas e insanas humedades en mi cuerpo, en mi templo, en mi ser… gritos internos e intensos al ver la casa patas arriba, desnuda y sucia mostrando sus entrañas…

Aunque tú eres el perfecto arquitecto, el exquisito artesano que sabe ver mucho más allá de lo que yo veo, y diseñas, creas, restauras, construyes tu obra maestra en mí. Todo va cobrando sentido, me gusta mi nuevo hogar, limpio, con luz, con espacio y espacios para vivir de nuevo, para ser yo mismo con tu esencia, tu adn, amante de mi alma.

Y ahora acostados sobre nuestra cama king size, vestida de un blanco impoluto, me siento como un rey, tu me haces sentir así, cuando en realidad el rey eres tú, y me susurrras al oído, cerca, casi sin tocarme, a veces rozando mi oído.

No son muchas las palabras que me dices… nunca ha sido una cuestión de cantidad, sino de calidad, de calidez, de verdad, de frescura, de tono, de intención y de pureza.

Me susurras: “todo está bien, descansa, yo estoy contigo, siempre lo he estado y siempre lo estaré. Así que disfruta de tu nuevo hogar mi amor, se acabaron los gritos internos. Te amo.”

Alberto Rodrigo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s