Mis Libros

Te presento los libros que he publicado hasta ahora empezando por el más reciente:

“Las cosas que nunca te dije” Poemas para el alma.

Diseño sin título

Reseña de la obra

Tienes en tus manos pura honestidad vital. Las cosas que nunca te dije (Poemas para el alma), es un poemario para que te des un sano atracón y te quedes empachado de vida, o para que te lo bebas a pequeños sorbos que te llenen de esas dosis de paz que buscas. De cualquier forma que lo disfrutes,  te dejará con el sabor de boca de lo auténtico. Lo leas como lo leas, llegará a ti con la fuerza brutal de la honestidad y la sensibilidad exquisita del amor.

Esta poesía, como todas las del alma, tiene la melodía de la vida, de lo que somos, sentimos y pensamos. Nos devuelve la imagen perfecta de nuestros triunfos, caídas, éxtasis, y soledades.  Y nos conecta. Nos conecta con nuestra alma colectiva de eternos buscadores de la felicidad.

Desde la calma o desde el ímpetu, este libro llegará a tu alma, porque lo que nunca se dice, el alma lo atesora y la poesía lo cuenta.

Las cosas que nunca te dije… aquí están dichas, y, gracias a que el autor abre su alma, colma la nuestra.

Reseña del autorSolapa 3

Alberto.

Necesito ver tu nombre escrito para dejar de sentirte tan cerca y  poder así tomar la distancia necesaria para escribir algo coherente.

Pienso a todo lo que te has dedicado y dedicas para que quien aún no te conozca, se haga una idea: Músico, compositor, profesor, organizador de grandes eventos, creativo, escritor, conferenciante, consejero espiritual, formador, director de un programa de radio, coach y aquello que la vida te ofrezca y esté dentro de tu Propósito.

Pienso también en cómo has hecho todo desde que te conozco, hace ya la friolera de unos treinta años, para poder contar a esa persona que te quiere conocer, cómo haces todo lo que emprendes. No dudaría ni un poco en afirmar, que lo que te mueve es la pasión, el alma, la profesionalidad, el amor, la libertad, la generosidad, la sensibilidad, el disfrute y un gran despliegue continuo de necesidad de crear.

Pero sobre todo pienso, que tengas el envoltorio que tengas según el momento de tu vida, fundamentalmente: … ERES. Un ser lleno de luz, fuerza, honestidad, entrega y con maravillosas contradicciones que nos recuerdan a los que tenemos la fortuna de tenerte cerca, que eres humano.

Y es desde tu SER único y luminoso, que brota todo lo que haces y cómo lo haces.

Cómo no ibas a escribir poesía…

Alberto.

Vuelvo a escribir tu nombre, para agradecer a la Vida que seas mi amigo y compañero de camino.

Por Ana Enríquez, escritora y educadora.

Puedes comprar el libro online en Amazon.

Fotos de la Presentación en Madrid, el 01/03/2018:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotos de la Presentación en Eibar, el 20/01/2018:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Puedes ver más acerca del evento en este enlace.


Fotos de la Presentación en Librería DLibros, Torrelavega (Cantabria) el 20/10/2017:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


“Mucho más que dos: Espíritu, Alma y Sexo”.

Editorial La Calle, 2014

Editorial La Calle 2014 y 2016 (2ª Edición extendida)

Te presento mi primer libro que he co-estrito con Marian Frías: Mucho más que dos. No es sólo un libro basado en las relaciones entre hombres, es un libro que hará que indagues en tus pensamientos más íntimos, sacando a la luz tus secretos más ocultos y descubriendo otros que te hagan sentir cosas que jamás creíste que sentirías.

Es un libro basado en la relaciones entre hombres. Un libro que no sólo habla de sexo y relaciones, habla de experiencias, sentimientos…cuenta historias y relatos personales. Un libro muy humano. A lo largo de su lectura será inevitable que te cuestiones cómo estás viviendo tu vida, y si conoces realmente tu cuerpo y tus emociones.

Mucho más que dos hará que escuches a tu conciencia para satisfacer a tu cuerpo, sorprendiéndote de lo que tus deseos te pueden llegar a contar. Este libro tiene la intención de expandir nuestra capacidad de ser y de sentir, habla de amor y de personas, de relaciones y de cómo nuestras propias creencias son capaces de limitar o potenciar dichas relaciones. Revela secretos íntimos y reales, y trata también acerca de las etiquetas que en ocasiones nos colocamos o nos colocan y de cómo éstas afectan a nuestra vida y manera de relacionarnos. En el corazón del libro, también se esconde una novela autobiográfica basada en hechos reales, a modo de relatos cortos a final de cada capítulo dónde podrás conocer las vivencias de varios personajes.

Ya puedes comprar el libro en tu librería habitual y también online aquí 

Booktrailer

 

Fotos de la Presentación en la Casa del Libro de Gran Vía, Madrid el 03/12/2014:

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los Autores

IMG_1220

 

Alberto Rodrigo

Coach Personal Certificado por Iesec Human Resources e International Coaching School, Certificación Internacional en Coaching Por Valores – CXV Barcelona, Practitioner en Programación Neurolingüística Transpersonal por IPH – Instituto de Potencial Humano y Experto en Coaching de Relaciones por D’ARTE Coaching y Formación.

Coach oficial de Mr Gay Pride España desde 2014. Experto en coaching personal y de relaciones.

Escritor y colaborador en revistas digitales como EGF and the City, Mundo Coaching Magazine, Chueca.com, Canal Positivo Piquio.com, etc. Autor del libro “Mucho más que dos: Espíritu, alma y sexo” (La Calle, 2014 y 2016) y “Las Cosas que nunca te dije. Poemas para el alma” (Alberto Rodrigo 2017). Director y locutor del programa de radio semanal “La Comunidad” en Onda Arcoiris.

Ponente y formador en cursos, talleres de coaching, inteligenciaemocional y PNL.

“Mi pasión por las personas empezó a forjarse cuando colaboré en labores humanitarias en el Reino Unido y después con grupos de jóvenes en España. A partir de ahí supe que mi misión era conectar con las personas, por lo que decidí añadir a mi experiencia la formación profesional para dedicarme a ello. Me considero un acompañante y facilitador en los procesos de cambio. Creo en la fe como una visualización creativa que implica CREER para CREAR. En definitiva, soñar con aquello que es invisible a los ojos. Creo en las personas y en su propio potencial”.

Marian Frías

Licenciada en Psicología en la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Máster de sexología por INCISEX y la Universidad de Alcalá de Henares, experta en Educación Sexual y Asesoramiento de pareja. Coach personal, experta en coaching, inteligencia emocional y programación neurolingüística por la Asociación Española de coaching ASESCO Y D’ARTE.

Directora de Centros Sociales y mediación familiar, especialista en Intervención Gerontológica y formadora experta. A lo largo de mi carrera he recibido una excelente formación complementaria de especialización sexual y psicológica.

Mi experiencia profesional se centra como psicoterapeuta de pareja e individual, he ofrecido asesoramiento sexológico y he impartido educación sexual en primaria y secundaria.

Docente y formadora de talleres, cursos y seminarios de desarrollo y crecimiento personal, empresarial y ocupacional, centrada en habilidades sociales, manejo del estrés, motivación, técnicas de venta, y cursos especializados en el área social de la gerontología.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s