Ama, perdona, ama

Pon música a tu vida, ahora no es tiempo de silencios, de rencores ni de recuerdos amargos. La necedad nos hace entrar en el laberinto del miedo, donde jamás encontraremos nada más que cansancio y frustración.

Para salir de este laberinto absurdo hay que deshacerse del ego, que nos tortura con sus exigencias, con su estúpido egoísmo  haciéndonos pensar que todo tiene una explicación, cuando el artista crea por placer, por esa necesidad de sentirse vivo, esa es precisamente la magia…

Imagen

Creemos y creamos, por eso es tan importante que creas en ti mismo y en tu capacidad de amar y perdonar, porque ese es el verdadero secreto de la VIDA.

Nos enredamos en argumentos, en preguntas sin respuesta aparente, algo nos ha hecho daño… quizás incluso seamos nosotros los que nos hemos dañado gravemente a nosotros mismos. Pero no hay por qué quedarse ahí, en ese amargo pantano, en esa espesa niebla que no nos deja ver.

Te propongo, me propongo, un camino mucho más sabio, más excelente: Ama, perdona, ama. Verás la luz, te sentirás nuevo, libre, limpio, y abrirás la jaula de tus propios miedos.

Alberto Rodrigo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s