hay ángeles entre nosotros…

Cuando estaba pensando en escribir esto, no sabia cómo hacerlo, si en forma de artículo, relato, o quizás como un poema “mal construido”: Y probablemente, a estas alturas, mientras te estoy escribiendo, ni siquiera sé que “formato” tiene, tendrá, o tan si quiera si necesita o quiero que lo tenga. Para mí lo más importante es poder compartir lo que siento, aquellas cosas que me mueven, que me apasionan…

Seguramente que muchos de vosotros recordaréis una canción de Presuntos implicados llamada “Gente”, a la que me he permitido robar tres palabras que se escuchan al final del estribillo para dar título a este post, quizás con la intención de “casar” mis letras con las de esta canción, que considero preciosa y que podrás escuchar en el enlace que hay aquí abajo.

El caso es que me he despertado con este pensamiento: que hay ángeles alrededor, entre nosotros. Todo depende en dónde queramos detenernos a observar, y poner nuestro foco de atención. Me escucharéis decir con frecuencia que cada día conozco a personas a las que denomino como regalos; personas que hasta entonces eran perfectamente desconocidas para mí, pero que en un maravilloso cruce de esos que la vida nos proporciona, de repente acontece ese mágico momento de conexión. Para mí este año ha sido muy especial en este sentido, y no voy a empezar a mencionar nombres y casos concretos porque me faltarían páginas, palabras y seguro que incluso hasta olvidaría algunos de ellos/as, no por falta de consideración, sino porque mi mente no alcanza a abarcar tanto cariño y tanto amor, se me escapa para darlo a otros. Vosotras y vosotros sabéis quiénes sois (o no), porque el amor os fluye de forma tan generosa y natural, que probablemente ni siquiera seáis conscientes de ello.

En otras ocasiones nos cruzamos con ángeles, y ni siquiera tenemos la oportunidad de hablar o pararnos, pero de alguna manera sentimos su luz, su presencia, su sonrisa, su respeto, su coherencia, su luz… ¡es algo que me encanta! y aunque no se dé un intercambio “físico”, si que se da a nivel espiritual, y de repente nos sentimos impregnados por esa esencia que irradian. Me pregunto por qué no salen estas historias cotidianas en las noticias… Por eso puedo decir en voz clara que: ¡hay ángeles entre nosotros!

¿Me acompañas en este juego de ir descubriendo ángeles? Quizás tu seas uno de ellos/as… (estoy seguro)

Alberto Rodrigo

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s