Mucho más que dos en la Isla Bonita: Ibiza Gay Pride 2015

 

cartelwebMUCHO_MAS_QUE_2_IBIZA_cartel_verano_2015Mucho he escrito sobre Ibiza, desde Ibiza e inspirado en este maravilloso paraíso natural, pero este año tenemos el privilegio de presentar nuestro libro allí mismo dentro del programa de Ibizagaypride, una de las concentraciones gay más importantes de Europa en la que se estima una asistencia de más de 50.000 personas de todas partes del mundo. Puedes ver toda la programación en este enlace.

Quizás aún con la “resaca” del Gay Pride de Madrid, justo los días previos, donde también estaremos presentes en diferentes actos (os iré contando…), pero con muchas ganas de, no sólo poder disfrutar de todo lo que esta isla aporta, sino también de agradecer y respirar inspiración y vida; Marian y yo estaremos compartiendo nuestras vivencias y el alma del libro. En esta ocasión hablaremos de “roles y cadenas”, una vez más acompañados por la fabulosa cantante y persona Rebeka Brown, que además es una de las artistas que iluminan el cartel del PROGRAMA  de ibizagaypride, cinco días repletos de una serie de actividades de ocio y entretenimiento integral de un altísimo nivel internacional.

Si quieres disfrutar de una combinación entre fiesta, playas de belleza reconocida a nivel mundial, un clima inmejorable y magníficas instalaciones de ocio, te esperamos del 8 al 12 de Julio de 2015.

Alberto Rodrigo

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s