Desde el fondo de mi armario

Uno sale del armario pero se deja algunas cosas dentro… una de las cosas que deje allí fue mi guitarra con unas cuantas canciones. Han pasado doce años hasta que he decidido sacarlas respondiendo a una invitación muy especial y significativa para mí, tras pasar tantos años fuera del contexto de iglesia. Me pareció una muy buena oportunidad para desempolvar mi guitarra y las canciones que escribí y canté durante tantos años. La IEE ha sido el marco que lo ha facilitado al ser una iglesia pionera y única en Madrid en cuanto a la inclusividad de la comunidad LGTB, lo cual les estoy muy agradecido.

En este post comparto las fotos y canciones del concierto que tuvo lugar el día 5 de mayo de 2017 en Noviciado 5, Madrid. Espero que os gusten.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Aquí podéis ver el vídeo del concierto:

(Fotos vídeo realizados por Hallen David Gutierrez)

Anuncios

2 pensamientos en “Desde el fondo de mi armario

  1. Javier Aymat

    ¡Enhorabuena Alberto! Se te veía realmente pletórico, feliz y disfrutando de lo que hacías. La próxima vez iré a verte si las circunstancias no me lo impiden. Qué razón tienes cuando hablas del tema de la Iglesia. Me alegro que hayas encontrado una en la que acojan tan bien tu historia y respeten tus elecciones personales. Y la verdad que sí, por tus canciones veo que te habías dejado mucho en el armario, todo un universo… Vamos, que ríete del armario de Narnia jajajaja
    Un fuerte abrazo

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s